Skip to Navigation

Servicios

Como firma de contables profesionales, especializados en las necesidades de la comunidad empresarial internacional, podemos ofrecer o prestar los servicios:-

Asesoría sobre estructuras empresariales

Cualesquiera que sean sus necesidades, podemos asesorarle y crear una estructura que se adapte a sus objetivos.

Formación de Sociedades y servicios de domiciliación

Podemos formar sociedades en múltiples jurisdicciones a precios competitivos. También prestamos servicios los de una gama completa de ejecutivos profesionales y agencias para mantener a sus empresas.

Redacción de contratos jurídicos

Podemos contratar la redacción de toda la documentación legal necesaria para asegurar que sus empresas cumplan con las normativas jurídicas y reglamentarias.

Apertura de cuentas bancarias

Londres es uno de los principales centros bancarios mundiales, a través de nuestros contactos podemos presentarle a un banco adecuado a sus necesidades.

Teneduría de libros y preparación de estados financieros

Podemos mantener todos los registros financieros que necesite para cumplir con sus obligaciones jurídicas.

Auditoría de estados financieros

A través de nuestros estrechos vínculos con Jeffreys Henry podemos llevar a cabo todas las auditorías reglamentarias que se deban concluir con prontitud, donde sean necesarias bajo la legislación.

Relaciones con las autoridades fiscales

Podemos intermediar con los temas que surjan relacionados con las autoridades fiscales, incluida la inscripción y presentación de todas las declaraciones de Impuestos de Sociedades y de IVA y resolver cualquier consulta de las autoridades fiscales.